Algunas Ideas sobre Una Dieta Para El Vitiligo

Tratamientos Para Curar El Vitiligo

Toda persona que padece vitiligo en su piel seguro que ha buscado más de una vez el término “cura” en internet. No obstante, hasta el día de hoy no se ha arribado a una ‘cura’ estándar para el vitiligo. Cuando decimos cura significa la existencia de un tratamiento que esté sencillamente disponible para todas las personas que padecen esta condición y signifique la solución para cada una de ellas. A la actualidad, existen tratamientos, pero que arrojan resultados dispares. Curando a unos, pero dejando con ansias a otros.

En la actualidad, existen tratamientos, remedios y diferentes terapias que son útiles para las personas que padecen vitiligo en la piel. Y como mencionábamos, muchas personas logran curar el vitiligo, a pesar de que otras no pudieron lograr el mismo objetivo con exactamente los mismos métodos.

Sí es un hecho que la mayoría de los pacientes de tratamientos para el vitiligo logran recuperar gran parte de la pigmentación perdida en determinadas áreas del cuerpo con manchas. Con el tiempo, estas manchas pueden volver o no retornar, pero muchas veces las mismas personas dejan abandonos sus tratamientos de repigmentación.

Dieta Y Vitiligo

Algunos cambios en la dieta pueden ser una forma de mejorar la digestión, lo cual puede ser potencialmente beneficioso para aliviar el vitiligo.vitiligo alimentacion

  • El vinagre de manzana consumido antes de las comidas, por caso, es una forma de mejorar la digestión y absorción de los nutrientes de los alimentos.
  • Reducir los alimentos con gluten es otra forma de combatir el vitiligo naturalmente. Reducir el consumo de trigo, avena, centeno, cebada entre otros alimentos que contienen en su base mucho gluten puede ser una forma de alentar al sistema a curarse y eliminar las manchas despigmentadas de vitiligo.
  • La exposición al sol moderada y en horarios aptos también es importante para estimular el pigmento y reducir las manchas del vitiligo. Hay quienes temen al sol, pero en realidad solo se le debería temer si se expone al sol sin protector solar y/o en horarios no apto.
  • El resultado de la no exposición al sol es la deficiencia de vitamina D3, al mismo tiempo que se le quita al cuerpo las cualidades curativas del sol.
  • El estrés debe ser reducido, al mismo tiempo que se debe realizar ejercitación regular. El equilibrio es fundamental para lograr un balance corporal. Alimentos integrales, suplementos, una vida sana son la ‘punta de lanza’ en la lucha contra el vitiligo.

7 Consejos Para Mejorar El Vitiligo <<<

El vitiligo es una enfermedad crónica y progresiva, sin embargo, hay esperanzas de remediarlo. Lograr el balance tanto del cuerpo y la mente es una forma de conducir a una vida más saludable, lo cual acabará reactivando la producción de melanina por parte de las células melanocitos desactivadas.

milagro para el vitiligo libro pdfPor último, si te interesa un tratamiento natural para curar el vitiligo, te recomiendo que leas sobre el libro pdf “Milagro para el Vitiligo” de David Paltrow. El autor, quien padeció vitiligo por muchos años, elaboró un sistema que te explica paso a paso cómo curar el vitiligo.

Siguiendo este enlace conocerás más detalles sobre el libro pdf “Milagro para el vitiligo” <<< Te llevará algunos minutos, pero vale la pena invertir el tiempo porque se trata de algo realmente efectivo <<<

Si este artículo te sirvió, te pido un favor: comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, de esa forma ayudarás a la página a que sea más conocida.

Un afectuoso abrazo!

Consejos
  • Protegerse del sol es una obligación para cualquier persona, todavía más si posees manchas blancas de vitiligo en la piel.
Advertencias
  • Algunos tratamientos para el vitiligo pueden generar efectos secundarios muy fuertes. Es importante que consultes a tu médico sobre los efectos no deseados de los tratamientos y evalúes con tranquilidad cuál comenzar.

Acerca de Carina Mas

Soy Carina Mas y este es mi sitio para curar el vitiligo. Quiero compartir información con la comunidad sobre esta condición de la piel: tratamientos mádicos, tratamientos naturales, remedios caseros y toda la información para curar el vitiligo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja tu comentario, tu experiencia una simple sugerencia. Todo es bien valorado y apreciado.