Cómo Acabé Con Mi Vitiligo

Milagro Para El Vitiligo: El Vitiligo Tenía Cura!

Hola, mi nombre es Carina Mas, son docente y padecí vitiligo durante más de 6 años. Este blog lo abrí para ayudar a otras personas a encontrar soluciones a su vitiligo, curarlo o mejorarlo con diferentes tratamientos o remedios caseros. Quiero que me conozcas un poco antes de hablarte de Cómo Curé Mi Vitiligo.

Mi Historia Persona Con El Vitiligo

pimienta negra para curar el vitiligoEl Vitiligo comenzó hace no muchos años comparado con otras personas. Fue cuando estudiaba para docente. Debo ser sincera: fueron muchos factores los que me provocaron un malestar en mi organismo generalizado. No comía bien, dormía poco y estaba siempre ansiosa o estresada. La vida del estudiante puede tener sus cosas positivas, pero en ocasiones, no es muy linda.

Acudí al dermatólogo para que me revisara y me diagnosticaron vitiligo. Sinceramente, no me sentí muy mal porque eran pequeñas manchas en mis extremidades que no se notaban. El problema llegaría con los años, cuando COMENZÓ A DESPARRAMARSE EN OTRAS ÁREAS Y LAS MANCHAS SE HACÍA CADA VEZ MÁS GRANDES.

Cuando las manchas comenzaron a ser más notorias, también me comencé a sentir angustiada y acomplejada. Particularmente, el vitiligo por sí mismo nunca me incomodó, pero no así con los comentarios y miradas indiscretas de las personas.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad que mira a las personas enfermas como si fuéramos un ‘bicho raro’. Eso nos hace sentir apartados y discriminados.

Entonces, decidí buscar un tratamiento para el vitiligo. Comencé por visitar a mi dermatólogo nuevamente. Él me recetó algunos medicamentos, cremas y lociones. Pero pese a la buena voluntad de este profesional, no hubo una mejoría evidente.

Pero más allá de los resultados poco alentadores, nunca me di por vencida. Siempre me mantenía al tanto de los últimos avances en medicina, me llegaban boletines científicos regularmente y estaba en contacto con grupos de personas con vitiligo.

Libro PDF “Milagro Para El Vitiligo”

david paltrow milagro para el vitiligoFue de esta manera que me encontré con el libro pdf Milagro para el Vitiligo de David Paltrow. Fue una de esas personas perteneciente a una comunidad que me mencionó acerca del libro pdf Milagro para el Vitiligo, UN TRATAMIENTO HOLÍSTICO PARA CURAR EL VITILIGO.

Sinceramente, me llamó la atención, pero no creí que fuera posible encontrar una cura para el vitiligo. Leí sobre este tratamiento y en verdad tenía razón sobre lo que decía sobre cómo debía tratarse esta condición.

David Paltrow no era un improvisado en la materia: Médico, Nutricionista, Investigador de Salud y Ex Paciente de Vitiligo. De una cosa estaba segura: ERA UN MÉDICO QUE SABÍA DE LO QUE HABLABA.

Me sentía desconfiada al principio, pero tenía una garantía que me protegía si el tratamiento no era efectivo como decía serlo. 60 días de garantía, sino resultaba efectivo, me devolvían el 100% del dinero.

Cuando comencé con el tratamiento, el cual es mucho más profundo de lo que creía, noté rápidamente los cambios. Debo decirte que me sorprendí porque nunca creí que algo podría ayudarme. EN 10 DÍAS LOS CAMBIOS ERAN SORPRENDENTES Y EN MÁS DE UN MES EL VITILIGO COMENZÓ A RETROCEDER.David Paltrow “Milagro para el Vitiligo”.

Si tu vida está siendo atormentada por el vitiligo debes sumarte a las muchas de personas que ya han curado el vitiligo con el método de David Paltrow.

Creo que si tú estás buscando una solución, no es casualidad que estés aquí. La vida te trajo para mostrarte una solución, que existe una cura. No hay casualidades, todo es por algo.

Visita la página Oficial de Milagro para el Vitiligo para saber Cómo vas a Curar esta Condición de la Piel <<< CLICK AQUÍ.

Acerca de Carina Mas

Soy Carina Mas y este es mi sitio para curar el vitiligo. Quiero compartir información con la comunidad sobre esta condición de la piel: tratamientos mádicos, tratamientos naturales, remedios caseros y toda la información para curar el vitiligo.
Marcar el Enlace permanente.

12 comentarios

  1. Tengo bitiligo toy desesperado mi única alternativa es Dios espero en el tengo confianza en el pero si puedes ayudar,e lo agradeseria muncho

    • Hola!
      Siempre hay que tener fe en Dios y confianza en su palabra. Yo puedo ayudarte mediante este sitio web que he creado. aquí hya mucha información sobre el vitiligo como causas, tratamientos, remedios naturales, etc. Utiliza la caja de búsqueda de la esquina superior derecha.
      Mucha suerte, que todo mejore pronto.

  2. Por favor nesecito ayura como busco el libro me diacnosticaron vitiligo

  3. Hola me llamo leila padesco vitiligo hace 4 años y e visitado muchos dermatologos en la cual no e tenido muchos resultados con los cambios por que siguen estando todabias las manchas. Me gustaria conseguir el libro y poder leerlo si en verdad que existe una cura. bueno espero tener respuesta saludos.

  4. gracias por tu experiencia me llena de esperanza saber que esto tiene cura

    • Hola Lamale!
      Gracias a ti por dejar tu comentario, yo solo escribo lo que a mi me ha resultado y lo que otras personas me han contado que les ayudó a mejorar su condición. En muchos casos, solo es información, la única diferencia es que está toda reunida en un solo sitio. Suerte!

  5. Carmen Canales

    Como puedo quitar las manchas

    • Hola!
      En el sitio hay mucha información al respecto como los distintos tipos de tratamientos y terapias alternativas. Usa la caja de búsqueda para encontrar algo en concreto.
      Suerte!

  6. Tengo mi hija de 11 años y tiene vitiligo estoy desesperada

Deja tu comentario, tu experiencia una simple sugerencia. Todo es bien valorado y apreciado.