Cómo Curé Mi Vitiligo

Milagro Para El Vitiligo: El Vitiligo Tenía Cura!

Hola, mi nombre es Carina Mas, son docente y padecí vitiligo durante más de 6 años. Este blog lo abrí para ayudar a otras personas a encontrar soluciones a su vitiligo, curarlo o mejorarlo con diferentes tratamientos o remedios caseros. Quiero que me conozcas un poco antes de hablarte de Cómo Curé Mi Vitiligo.

Mi Historia Persona Con El Vitiligo

pimienta negra para curar el vitiligoEl Vitiligo comenzó hace no muchos años comparado con otras personas. Fue cuando estudiaba para docente. Debo ser sincera: fueron muchos factores los que me provocaron un malestar en mi organismo generalizado. No comía bien, dormía poco y estaba siempre ansiosa o estresada. La vida del estudiante puede tener sus cosas positivas, pero en ocasiones, no es muy linda.

Acudí al dermatólogo para que me revisara y me diagnosticaron vitiligo. Sinceramente, no me sentí muy mal porque eran pequeñas manchas en mis extremidades que no se notaban. El problema llegaría con los años, cuando COMENZÓ A DESPARRAMARSE EN OTRAS ÁREAS Y LAS MANCHAS SE HACÍA CADA VEZ MÁS GRANDES.

Cuando las manchas comenzaron a ser más notorias, también me comencé a sentir angustiada y acomplejada. Particularmente, el vitiligo por sí mismo nunca me incomodó, pero no así con los comentarios y miradas indiscretas de las personas.

Lamentablemente, vivimos en una sociedad que mira a las personas enfermas como si fuéramos un ‘bicho raro’. Eso nos hace sentir apartados y discriminados.

Entonces, decidí buscar un tratamiento para el vitiligo. Comencé por visitar a mi dermatólogo nuevamente. Él me recetó algunos medicamentos, cremas y lociones. Pero pese a la buena voluntad de este profesional, no hubo una mejoría evidente.

Pero más allá de los resultados poco alentadores, nunca me di por vencida. Siempre me mantenía al tanto de los últimos avances en medicina, me llegaban boletines científicos regularmente y estaba en contacto con grupos de personas con vitiligo.

 

Libro PDF “Milagro Para El Vitiligo”

Fue de esta manera que me encontré con el libro pdf Milagro para el Vitiligo de David Paltrow. Fue una de esas personas perteneciente a una comunidad que me mencionó acerca del libro pdf Milagro para el Vitiligo, UN TRATAMIENTO HOLÍSTICO PARA CURAR EL VITILIGO.

Sinceramente, me llamó la atención, pero no creí que fuera posible encontrar una cura para el vitiligo. Leí sobre este tratamiento y en verdad tenía razón sobre lo que decía sobre cómo debía tratarse esta condición.

David Paltrow no era un improvisado en la materia: Médico, Nutricionista, Investigador de Salud y Ex Paciente de Vitiligo. De una cosa estaba segura: ERA UN MÉDICO QUE SABÍA DE LO QUE HABLABA.

Me sentía desconfiada al principio, pero tenía una garantía que me protegía si el tratamiento no era efectivo como decía serlo. 60 días de garantía, sino resultaba efectivo, me devolvían el 100% del dinero.

Cuando comencé con el tratamiento, el cual es mucho más profundo de lo que creía, noté rápidamente los cambios. Debo decirte que me sorprendí porque nunca creí que algo podría ayudarme. EN 10 DÍAS LOS CAMBIOS ERAN SORPRENDENTES Y EN MÁS DE UN MES EL VITILIGO COMENZÓ A RETROCEDER.David Paltrow “Milagro para el Vitiligo”.

Si tu vida está siendo atormentada por el vitiligo debes sumarte a las muchas de personas que ya han curado el vitiligo con el método de David Paltrow.

Creo que si tú estás buscando una solución, no es casualidad que estés aquí. La vida te trajo para mostrarte una solución, que existe una cura. No hay casualidades, todo es por algo.

Visita la página Oficial de Milagro para el Vitiligo para saber Cómo vas a Curar esta Condición de la Piel <<< CLICK AQUÍ.

70 comentarios

  1. gracias por dejar tu experiencia, eres muy amable

  2. anibal (Comodoro)

    Hola, mira yo quiero empezar el tratamiento del doctor paltrow pero queria saber si esnecesario dedicarle mucho tiempo, porque veras que no puedo dejar de ir al trabajo,,, gracias

    • Hola anibal (Comodoro)!!
      En cuanto al tiempo que deberás dedicarle es el normal. Qué quiere decir esto? Quiere decir que bastará con algunos minutos al día, pero debes dedicárselos sí o sí, de lo contrario, no funcionará nada. El método está diseñado para ser utilizado por personas que no tienen tanto tiempo, por lo tanto se puede hacer en pocos minutos.
      Mucha suerte!

  3. Gabriela (Potosi)

    Quiero tener la guía Milagro para el vitiligo del sr paltrow pero antes necesito saber si realmente funciona y cuanto tiempo

    • Hola Gabriela (Potosi)!!
      Mira, la guía Milagro para el Vitiligo del especialista Paltrow sí funciona, de hecho, es una de las pocas cosas que hoy por hoy está funcionando para el tratamiento del vitiligo. El tiempo depende del caso de vitiligo y la dedicación personal. Lo que te puedo decir es que está diseñado para actuar antes de lso 60 días.
      Mucha suerte!

  4. Esta guía la uso mi tía para su vitiligo, me acuerdo que el sr. paltrow era su ídolo y hasta le escribió cartas al tipo (no sé si se las respondió). Lo que sí sé es que a mi tía se le fue el el vitiligo. no me pregunten cómo fue, pero se le fue.

  5. adriana galvan

    quisiera conocer como es el tratamiento para el vitiligo

  6. leydy marizol choque paricahua

    donde puedo comprar el libro en concreto?

  7. hola, soy mia y me interesa el tratamiento para curar el vitiligo.. como lo compro. gracias

  8. hola, tengo entendido que el tratamiento de David Paltrow sirve para todo tipo de vitiligo… es así?

    • Hola!
      Sí, es así, el tratamiento de paltrow es par ael vitiligo sin importar el tipo, la edad o cuántos años hace que lo tenemos. No obstante, siempre será pruedente empezar cuanto antes y no dejar que siga progresando.
      Suerte!

  9. mariana lagos sepulveda

    mi nombre es mariana lagos y quiero comenzar con el tratamiento milagro para el vitiligo pero no se en cuanto tiempo vere los resultados
    yo tengo unas manchas de vitiligo, no son grandes y no quiero que se hagan mas grandes
    espero su respuesta. gracias

    • Hola mariana lagos sepulveda!
      Los resultados del tratamiento no se verán inmediatamente. Deberás armarte de paciencia y seguir cada uno de los pasos que te indica Davi Paltrow. No obstante, tampoco tardarán tanto: se supone que entre 1 a 2 meses se deberían ver buenos resultados.
      Mucha suerte!

  10. voy a comenzar con el tratamiento!! estoy muy entuciasmada!!

  11. Es la noticia mÁs buena que pude encontrar en el Internet, pues tengo vitiligo hace 7 años, nunca le tome importancia, es más no pobre nada, ahora las manchas se hacen mas visibles, la gente murmura cuando me ve en la calle, pues es por ello que estoy buscando un buen tratamiento.
    GRACIAS.

  12. Hola tengo vitiligo de ASE 5 años soy bastante joven y la jente se queda mirando como si tuvieras algo malo me gustaría probar el tratamiento ya que probé unos cuantos

    • Hola!
      Si, bueno, lo de la gente es patético a veces, pero igual hay que superarlo porque sino… otro asunto más para hacerse problemas. En cuanto al tratamiento, es muy bueno, ayuda y mucho, pero no es como los otros, es algo diferentes y superador de lo que hasta ahora conocíamos.
      Mucha suerte!

  13. Hola espero estes bien estuve leyendo tu historia me gustaria hacer estevtratamiento ya que esta dnfermedad me atormenta cada dia mas porfa alludenme quiero detener este vitiligo grazias

    • Hola!
      Bueno, el tratamiento es muy efectivo. Pero antes que nada debes realizar las consultas a los médicos respectivos. Luego, puedes optar por un tratamiento natural como Milagro para el vitiligo.

  14. Necesito información sobre esto, estoy desesperada, y muy deprimida, pero me metí al link que ponen y no sale nada como hago el tratamiento!! Porfavor!!

    • Hola Cristina!
      El link qu se pone sí tiene te lleva el sitio del tratamiento. Quizá deberías intentarlo otra vez. Cuéntame qué es lo que te apaece.
      Mucha suerte y fuerza.

  15. yunielsy Muñoz

    Hola soy de Venezuela como hago para comprar el libro ?

  16. hola, me anima tu experiencia, tengo 16 años y tengo un año con la enfermedad ya inicie el tratamiento de milagro para el vitiligo y la verdad estoy confundido en la manera de organizarlo (topicos, suplementos, dietas, etc.) me gustaria que me contaras como organizaste el tratamiento
    saludos.

    • Hola!
      Disculpa, pero en cuestiones específicas del tratamiento no creo que tengo el conocimiento para opinar. Además, eso se lo debes preguntar al autor del libro que entrega una membresía de por vida para que le preguntes todas esas cuestiones. Mucha suerte y disculpa.

  17. yo tengo el libro tengo vitiligo pero por tiempo no eh podido leer , sera efectivo ?

  18. Hola, me he estado mirando al espejo y he notado unas pequeña machas blanca ya Noc ni que tomar para quitarmelas pero deds que las tengo no han crecido ya tengo como al rededor de 1 años mas o menos y siguen igual del mismo tamaño…? Acudí al dermatólogo solo me puso vitamina E y protector solar y no me veo igual dime cual es la cura plus

    • Hola!
      El tratamiento Milagro para el Vitiligo es un método que ha dado muchas respuestas a personas con esta condición. En este tratamiento está la respuesta para mejorar el vitiligo. Suerte!

  19. ola donde puedo ver el pdf del libro me interesa mucho gracias y cual es la garantía me da algo de desconfianza.

  20. Hola… Quiero ayudar a mi mama a que se cure del vitiligo…. Lamentablemente sufre mucho… Su autoestima esta por los suelos… No le gusta que la vean… Usa ropa que oculta todo su cuerpo…. Desde los 15 años sufre de esta enfermedad… He buscado mil cosas para ayudarla y nada funciona…. Ayudenme porfavor…!!!

  21. Daniel Salinas

    Por favor. Podrias ayudarme con alguna manera de obtener el libro. He leido mucho de él, y realmente si creo que funcione. El unico problema es que no tengo tarjeta de crédito, pero si el dinero que lo he ahorrado para comprarlo. Por favor avisenme de alguna manera de poder pagar para adquirirlo

    • Hola!
      Lo siento mucho, pero el autor lo distribuye de ese modo y la verdad es que yo no tengo nada que ver con esas cosas. Puedes pedir una tarjeta prestada, no sé qué decirte. Espero que lo soluciones. Suerte!

  22. Como l hago yo no gozo de una tarjeta de crédito o débito. Como podría comprar el libro

  23. Gracias Carina Más por contar tu experiencia y de saber que hay una esperanza para desaparición del vitiligo yo no soy la efectuada con vitiligo sino es mi hijo que tiene 12 años y recién tiene unas pequeñas manchas quiero ayudarlo para que se le borren las manchas además quisiera saber mas sobre el tratamiento holistico

  24. Cuánto cuesta el libro y cómo lo compro solo tengo el tratamiento con aceite de bergamota y me hizo efecto pero y va en pasó lento

  25. Alejandra Quiroga

    Soy de Argentina como hago para comprarlo?

Deja tu comentario, tu experiencia una simple sugerencia. Todo es bien valorado y apreciado.