Ginkgo Biloba Vitiligo – Tratamiento para Curar el Vitiligo

El vitiligo es, básicamente, un trastorno de la piel, se caracteriza por la pérdida de la pigmentación de la piel provocando manchas más claras en el cuerpo. Estas manchas de vitiligo son más propensas a las quemaduras solares y posiblemente los bellos se tornen blancos fácilmente.

La medicina se encuentra ensayando una cura estándar para el vitiligo, sin embargo, existen diferentes tratamientos naturales que pueden ayudar, como por ejemplo, el Ginkgo Biloba.Ginkgo Biloba beneficios para curar el vitiligo

Beneficios Del Extracto De Ginkgo Biloba

Las estadísticas revelan que un 2% de la población adulta mundial puede poseer diferentes tipos de brotes de vitiligo en partes de su cuerpo. Cuando esta condición aparece, se sufre por la condición estética y apariencia, aunque el vitiligo se trata de una enfermedad no infecciosa ni contagiosa.

Los problemas de piel afectan emocionalmente al paciente puesto que la sociedad suele observar estos parches blancos como si se tratara de algo extraño. En muchos casos, incluso se tienden a discriminar o ridiculizar a los pacientes con vitiligo.

Vitiligo: Michael Jackson

El vitiligo se convirtió en una condición de la piel conocida, posiblemente, cuando el rey del pop Michael Jackson confesó que poseía esta enfermedad y que a ella se debía su transformación tan radical de poseer piel de color negra a blanca.

Ginkgo Biloba Vitiligo

El Ginkgo Biloba es un árbol de orígenes ancestrales. Su tiempo en la tierra es milenario, de hecho, se lo considera un fósil viviente y posee un grupo propio en la división del reino vegetal. La cultura china lo aprecia desde hace siglos; en la actualidad, el mundo entero lo utiliza para diferentes molestias y enfermedades.

Tratamiento para el vitiligo con Biloba vitiligo

En la actualidad, se ha comenzado a utilizar con más continuidad el Ginkgo Biloba para curar el vitiligo. Se trata de una hierba muy eficaz, que contiene una modulación inmune antiinflamatoria y a su vez es antioxidante.

Debido a que esta enfermedad es consecuencia de la pérdida de la pigmentación al destruirse los melanocitos, el Ginkgo Biloba ayudaría con el vitiligo ya que previene y participa en la reconstrucción de la pigmentación de la piel.

Investigación sobre vitiligo con Biloba vitiligo

Los estudios para averiguar con certeza los efectos beneficios del Ginkgo Biloba en la salud son arduos. Las investigaciones para descubrir cómo mejora el Ginkgo Biloba al vitiligo se encuentran avanzadas, pero aún es necesario avanzar aún más.

La aplicación tópica parece ser mejor que el suministro oral de Ginkgo Biloba para el vitiligo. Un ensayo demostró que suministrar 40 ml de extracto de Ginkgo Biloba al día podía detener el proceso del vitiligo. No obstante, como mencionaba, los tratamientos deben perfeccionarse.

En un estadio realizado para averiguar los beneficios del Ginkgo en pacientes con vitiligo, se tomaron 47 adultos con crecimiento lento de la enfermedad de la piel y se administraron 120 ml al día de extracto de Ginkgo Biloba que contiene 9,6 miligramos de glucósidos flavonoides ginkgo, durante seis meses.

Se monitorizó el cambio de tamaño y los cambios en la pigmentación, tomando imágenes de cada caso cada 6 semanas. Para el grupo que se suministró Ginkgo Biloba el vitiligo fue detenido en un 80% mientras que los que estaban en el grupo placebo sólo 36% de las personas fue detenido su vitiligo.

Aquellos que tenían vitiligo en la cara, la propagación del vitiligo se detuvo de igual forma. Pero para el grupo placebo, no se notaron reversiones. Por último, para el grupo que había consumido Ginkgo Biloba, un 40% había vuelto a la pigmentación, pero del grupo placebo, sólo un 10%.

Los estudios de los beneficios del Ginkgo Biloba para la salud y el vitiligo continúan, pero hoy ya se han demostrado muchos avances y su eficacia.

Espero que este artículo te haya servido para aclarar un poco tus dudas. Desde ya, puedes conseguir Ginkgo Biloba en cualquier tienda naturista y realizar una aplicación tópica. También encontrarás comprimidos, extracto, infusiones, cremas y muchas otros formatos de este milenario árbol con inmejorables beneficios para nuestro organismo.

Una precaución que siempre debes tomar es que los productos que compres basados en Ginkgo Biloba cumplan con los estándares de comercialización de los organismos de salud competentes.

Si este artículo te sirvió, te pido un favor: comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, de esa forma ayudarás a la página a que sea más conocida.

Mucha suerte!

Consejos
  • Los remedios caseros para el vitiligo son una amanera de ayudar a controlar las manchas blancas en la piel, pero no siempre son efectivos. A menudo, se deben probar varios hasta encontrar el que nos haga bien.
Advertencias
  • No olvides que los suplementos herbales deben ser supervisados por un especialista. Además, debes leer cuidadosamente los prospectos e indicaciones de consumo.

Otros artículos de interés

Acerca de Carina Mas

Soy Carina Mas y este es mi sitio para curar el vitiligo. Quiero compartir información con la comunidad sobre esta condición de la piel: tratamientos mádicos, tratamientos naturales, remedios caseros y toda la información para curar el vitiligo.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. gloria lucana

    quiero ese libro por fabor digane como hago para conprarloo

    • Hola!
      Solo sigue este enlace hacia la pagina de Milagro para el vitiligo < <<. Al cabo de unos segundos de mirar el video explicativo de David Paltrow te aparecerá un botón de ORDENAR AHORA debajo del video. Haz click en ese botón y luego debes rellenar el formulario de pago seguro. Una vez rellenado el formulario con los datos solicitados, te llegará el libro pdf Milagro para el vitiligo a tu correo electrónico.
      Mucha suerte, un saludo afectuoso.

Deja tu comentario, tu experiencia una simple sugerencia. Todo es bien valorado y apreciado.